Visory Healty Graphic Asset 1.png
Visory Healty Graphic Asset 1.png

FAQS

Encuentre las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes a continuación o Contáctenos para soporte adicional.

Me gustaría una tarjeta de descuento de Visory Health, ¿cómo obtengo una?

La tarjeta está disponible aquí. Es gratis y no es necesario registrarse para usar nuestra tarjeta de descuento por pronto pago de Visory Health. Puede descargar el PDF aquí a su teléfono y mostrárselo al farmacéutico, o puede imprimir el PDF aquí y llevarlo a la farmacia.

¿Cómo obtengo una tarjeta Visory con mi nombre?

La tarjeta está disponible aquí. No es necesario tener su nombre en la tarjeta. Simplemente muestre al farmacéutico la tarjeta y su nombre y número de teléfono serán registrados en el mostrador de la farmacia.

¿Qué es una tarjeta de descuento para medicamentos recetados?

Las tarjetas de descuento para medicamentos recetados ofrecen descuentos en medicamentos con receta cuando se paga en efectivo.

¿Cualquiera puede usar una tarjeta de descuento de Visory Health?

Cualquiera puede usar una tarjeta de descuento para medicamentos recetados de Visory Health en cualquiera de las más de 60,000 farmacias participantes de los EE. UU. No hay requisitos de elegibilidad y no es necesario inscribirse.

¿Eso significa que los miembros de mi familia pueden usar la misma tarjeta?

Según los estándares de privacidad de la HIPAA, cualquier persona de 18 años o más debe usar su propia cuenta de miembro para Visory Health. Imprima tantas tarjetas de Visory Health como necesite y utilice un número de teléfono diferente para cada miembro para poder crear una “identificación de miembro” única para cada persona.

Visory Health Graphic Asset 3.png

¿Cuánto cuesta una tarjeta de descuento de Visory Health?

No hay ningún costo para usar su tarjeta de descuento de Visory Health, es completamente gratis. Deberá pagar sus medicamentos en la farmacia.

¿Caduca mi tarjeta?

No, su tarjeta de descuento de Visory Health no tiene fecha de vencimiento.

¿Puedo usar mi tarjeta Visory Health para más de una receta?

Si. No hay límite en la cantidad de recetas que se pueden aplicar a la tarjeta de descuento de medicamentos recetados de Visory Health.

¿Es Visory Health un seguro?

No, su tarjeta de descuento de Visory Health no es un seguro. Sin embargo, incluso si está asegurado, hay ocasiones en las que pagará menos usando Visory Health en el mostrador de la farmacia. Recuerde, su tarjeta de descuento para medicamentos recetados no se puede combinar con un seguro.

¿Están todas las farmacias en la red de Visory Health?

No todas, pero su tarjeta de descuento de Visory Health se puede usar en 60,000 farmacias en todo el país. Haga clic aquí para ver si su farmacia local está dentro de la red.

¿Se recopilará o venderá mi información personal?

No. Visory Health no comparte su información con terceras personas y mantiene los más altos estándares de seguridad para proteger su privacidad.

¿Puedo usar Visory Health para medicamentos recetados de marca y genéricos?

Sí, Visory Health se puede utilizar para medicamentos de marca y genéricos.

Mi farmaceuta no sabe cómo usar mi tarjeta.

Estamos aquí para ayudar. Los farmaceutas pueden llamar al 866-921-7286, las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener asistencia con las transacciones.

Tengo Medicare. ¿Puedo seguir usando mi tarjeta de descuento de Visory Health?

¡Si! Visory Health puede ser un complemento de la Parte D de Medicare, que cubre las recetas una vez que los beneficiarios de Medicare llegan al "período sin cobertura". Pero, tenga en cuenta que los medicamentos comprados con Visory Health no contarán para su deducible de Medicare. Eso significa que usar Visory Health no le permitirá alcanzar su deducible y salir del "período sin cobertura". Comuníquese con el administrador de su plan para obtener más detalles.